devida-el-provenir-trujillo

La Municipalidad Distrital de El Porvenir en la provincia de Trujillo, destacó el trabajo que viene realizando la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), en la prevención del consumo y tráfico ilícito de drogas en los diversos escenarios de la región La Libertad.

Este reconocimiento se materializó a través de una resolución de alcaldía que otorga la Medalla de Honor y reconocimiento a DEVIDA por su constante labor e invalorable apoyo en la realización de actividades conjuntas y trabajo articulado en la prevención y reducción del consumo, así como del tráfico ilícito de drogas en el distrito.

La ceremonia de reconocimiento se realizó dentro de los actos conmemorativos del 52° aniversario de fundación del distrito de El Porvenir; durante la cual, su alcalde, Ángel Paul Rodríguez Armas, agradeció al equipo de trabajo de DEVIDA a través de su Oficina Zonal La Libertad.

devida-el-provenir-trujillo-2

Por su parte, el responsable de la Oficina Zonal La Libertad, José Miguel Velásquez Santiago en representación de DEVIDA, trasladó el saludo de su Presidenta Ejecutiva, Carmen Masías y reafirmó el compromiso de la institución, de seguir trabajando de manera conjunta con la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Finalmente, se reconoció la labor desplegada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y la Policía Nacional del Perú, que de manera articulada a DEVIDA vienen desarrollando acciones para enfrentar la problemática de las drogas que constituye una amenaza latente en niños, adolescentes y jóvenes de la región.

devida-el-provenir-trujillo-3

devida-el-provenir-trujillo-1