Noticias
Atrás

Autoridades y representantes comunales de Huánuco reciben taller para reforzar sus capacidades en gestión y liderazgo

lunes 16 de diciembre de 2019

Autoridades y representantes comunales de Huánuco reciben taller para reforzar sus capacidades en gestión y liderazgo

Más de 170 participantes de las provincias Leoncio Prado, Huamalíes y Puerto Inca fueron parte del programa dirigido por la Escuela Mayor de Gestión Municipal.

Un total de 177 autoridades comunales, líderes de organizaciones productoras, funcionarios y autoridades municipales de las provincias Leoncio Prado, Huamalíes y Puerto Inca, región Huánuco, recibieron el taller "Liderazgo para la Gestión de Proyectos", impulsado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

El programa desarrollado por especialistas de la Escuela Mayor de Gestión Municipal se realizó en tres módulos: Liderazgo efectivo, Identificación de proyectos y Formulación de fichas de proyecto, dirigido a los participantes de la provincia de Leoncio Prado, de los distritos del Monzón (Huamalíes), Yuyapichis y la localidad de Codo del Pozuzo (Puerto Inca).  

"La capacitación sirvió para reconocer las potencialidades que tenemos en nuestras comunidades y emprender proyectos que contribuyan al desarrollo de los pobladores", comentó Luis Aponte, participante del caserío Tres de Mayo, del distrito de Yuyapichis.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Supte San Jorge, Héctor Durán, afirmó que los talleres ayudan a su comunidad. "Ahora podremos elaborar una ficha de proyecto, así como gestionar el financiamiento para nuestra comunidad".