Noticias
Atrás

Autorizan transferencia de 480 mil 100 soles para obras de mantenimiento de camino vecinal en el Vraem

miércoles 4 de septiembre de 2019

Autorizan transferencia de 480 mil 100 soles para obras de mantenimiento de camino vecinal en el Vraem

Trabajos beneficiarán a más de 2000 vecinos y vecinas del distrito de Santa Rosa.

A través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 127-2019-DV-PE, publicada hoy en el diario El Peruano, se autorizó la transferencia de S/480,100 a la municipalidad de Santa Rosa, provincia La Mar, región Ayacucho para realizar el mantenimiento de caminos vecinales.

 

La obra de mantenimiento se realizará en el tramo Catute - San Agustín - Chorrillos y Los Ramales hacia Pillcuchayocc y Las Flores. Los caminos conectarán a las zonas productoras de cacao/café, dinamizará el tránsito, reducirá costos y tiempo del transporte facilitando el traslado de los productos locales.

 

Los trabajos, que se realizarán a lo largo de 15.54 kilómetros, beneficiarán directamente a más de 2000 personas productoras. La obra debe iniciarse en octubre y culminar a fines de este año, aproximadamente. 

 

La transferencia de dinero se realiza en el marco de la adenda firmada entre el presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Rubén Vargas, y el alcalde de Santa Rosa, Saturnino  Cavalcantiel, el pasado 21 de agosto.

 

Dato:

Devida también viene trabajando proyectos de reforestación  en diversos anexos de Santa Rosa, cuyo presupuesto para este año es de S/2'083,330, en beneficio de 440 familias.

 

Lea más: adenda firmada entre el presidente ejecutivo de Devida y el alcalde de Santa Rosa https://bit.ly/2kug4OJ