Atrás

Cusco: Manco II se coronó campeón de torneo de futsal "Tú puedes sin drogas" en Quillabamba

viernes 20 de julio de 2018

Cusco: Manco II se coronó campeón de torneo de futsal "Tú puedes sin drogas" en Quillabamba

DEVIDA organizó evento deportivo que logró integrar a padres e hijos en un ambiente sano y divertido

La selección de futsal de la institución educativa Manco II fue el ganador del Primer Campeonato Interescolar de Futsal "Tú Puedes Sin Drogas" Copa DEVIDA- 2018, disputado en el parque '7 de Junio' de Quillabamba.

El evento que congregó a más de 100 deportistas de ocho centros educativos nacionales y particulares fue organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la Municipalidad Provincial y la Ugel La Convención.

"El propósito de estos eventos es fomentar de forma descentralizada espacios de sana diversión lejos del consumo de las drogas y promover estilos de vida saludables", indicó la jefa de DEVIDA en Cusco, Violeta Leyva.

A su turno, y en representación de todos los participantes, el profesor José Rivera, director del colegio Santa Ana, destacó que este evento ha logrado integrar a padres de familia e hijos en un espacio de sano y divertido.

La tabla de posiciones se completó con la institución educativa Juan De la Cruz Montes Salas, que alcanzó el segundo lugar y las instituciones Santa Ana y Aurelio Baldor, en tercer y cuarto puesto respectivamente.

DATO:

El torneo se inició el pasado 11 de junio con la participación de ocho instituciones educativas: Manco II, La Convención, INA 67, Juan De La Cruz Montes Salas, Santa Ana, Sagrado Corazón de Jaramiluyoc, Aurelio Baldor y La Salle.