Noticias
Atrás

DEVIDA capacita sobre modificaciones de la ley de contrataciones del Estado en Tingo María

viernes 24 de febrero de 2017

DEVIDA capacita sobre modificaciones de la ley de contrataciones del Estado en Tingo María

A unidades ejecutoras del Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible.
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), a través de su Oficina Zonal en Tingo María, capacitó a funcionarios de las Unidades Ejecutoras del Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), sobre la Ley 30225 de Contrataciones del Estado y su modificación.

En la jornada se instruyó sobre los procesos de planificación y desarrollo de procedimientos de selección en la ejecución de los proyectos y actividades financiadas por DEVIDA.

Participaron representantes de entidades como las municipalidades de Leoncio Prado, Hermilio Valdizán, Chinchao, Luyando, Huamalies, Daniel Alomía Robles, Dirección Regional de Agricultura y la Red de Salud Leoncio Prado. Todos tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con el Lic. Ángel Rodríguez Cueva, experto del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado - OSCE-HCO.

El Jefe de la Oficina Zonal Tingo María, Ing. Urías Vásquez Vargas, dijo que esta capacitación es muy importante ya que contribuye a mejorar los procedimientos de contratación del Estado, para la obtención de bienes y servicios en forma oportuna y de calidad, lo que redunda en un mejor servicio para nuestra población objetivo.

Por su parte, los participantes agradecieron a DEVIDA por esta iniciativa de capacitación teórico práctica, que les beneficia optimizando su labor en sus respectivas instituciones y organizaciones.