Noticias
Atrás

DEVIDA promovió campeonato de fulbito "Copa Fraternidad 2017" en beneficio de niños y adolescentes de El Porvenir, en La Libertad

martes 7 de marzo de 2017

DEVIDA promovió campeonato de fulbito "Copa Fraternidad 2017" en beneficio de niños y adolescentes de El Porvenir, en La Libertad

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) participó en la clausura del campeonato "Copa Fraternidad 2017" que organizó la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en La Libertad, con el objetivo de promover estilos de vida saludables en los niños y adolescentes.

En el evento deportivo participaron 600 deportistas de los diversos barrios y/o sectores del distrito en las categorías sub 06, 08, 12 y 14.

La "Copa Fraternidad 2017" se realizó en el marco de los lineamientos de la Política Nacional "PUEDO" del Ministerio de Justicia, DEVIDA, Programa "Barrio Seguro" del Ministerio del Interior y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, expresó su compromiso de seguir promoviendo estilos de vida saludables y el fortalecimiento del buen uso del tiempo libre, a fin de prevenir y reducir situaciones de riesgo que afecten la seguridad de los niños y adolescentes del distrito.

En otro momento, DEVIDA participó en el izamiento del pabellón nacional en la plazuela José Carlos Mariátegui conmemorando el Día Internacional de la Mujer, en dicho evento participaron más de 50 organizaciones sociales.