Noticias
Atrás

Inician el mantenimiento de seis kilómetros de camino vecinal en Huánuco

miércoles 28 de agosto de 2019

Inician el mantenimiento de seis kilómetros de camino vecinal en Huánuco

Son 188 familias de cuatro caseríos del distrito José Crespo Castillo las que serán beneficiadas con importante obra vial

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la municipalidad distrital de José Crespo Castillo iniciaron el mantenimiento de seis kilómetros de caminos vecinales de cuatro caseríos ubicados en el distrito de José Crespo Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

 

La alcaldesa distrital Madeley Silvia Clood, informó que el proyecto tiene una duración 60 días calendarios y lo ejecuta el municipio distrital. El trabajo incluye la construcción de badenes, alcantarillas, cuneta y mejoramiento de la vía vecinal.

 

Se estima que 188 familias de los caseríos de Alto Yacusisa, Yacusisa, Lomas de Aucayacu y Alto Belén, se beneficiarán directamente con este proyecto porque les facilitará el traslado de sus productos agrícolas, desde el centro de producción a los diversos mercados.

 

Dato:

Devida hizo la trasferencia de 868, 302 soles a la municipalidad distrital de José Crespo Castillo en el mes de mayo como parte del compromiso asumido en el 2019.