Noticias
Atrás

Instalarán cuatro mil plantones forestales en distritos de Padre Abad e Irazola (Ucayali)

lunes 3 de abril de 2017

Instalarán cuatro mil plantones forestales en distritos de Padre Abad e Irazola (Ucayali)

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y la Municipalidad Provincial de Padre Abad iniciaron un trabajo interinstitucional para instalar cuatro mil plantones de especies forestales en los distritos de Padre Abad e Irazola.

Para cumplir con ese objetivo, más de 30 técnicos de ambas instituciones realizaron una primera jornada de trabajo en las instalaciones del vivero municipal, en la zona de Centro Yurac, donde se preparó la tierra con el sustrato para luego colocar las semillas de las especies forestales.

"Es una satisfacción para nosotros de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial contar con el apoyo del equipo técnico de DEVIDA; ahora si vemos que tenemos un gran equipo para apoyar a los agricultores", señaló el Ing. Jeiner Ambicho funcionario de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Estas actividades son parte de las acciones que ambas instituciones están efectuando como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Tierra, que se celebrará el 22 de abril.