Noticias
Back

DEVIDA capacita sobre modificaciones de la ley de contrataciones del Estado en Tingo María

$dateTool.format( 'full','null',$dateTool.toDate("EEE, dd MMM yyyy", $reserved-article-display-date.getData(),$localeUtil.fromLanguageId($request.locale)), $localeUtil.fromLanguageId($request.locale))

DEVIDA capacita sobre modificaciones de la ley de contrataciones del Estado en Tingo María

A unidades ejecutoras del Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible.
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), a través de su Oficina Zonal en Tingo María, capacitó a funcionarios de las Unidades Ejecutoras del Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), sobre la Ley 30225 de Contrataciones del Estado y su modificación.

En la jornada se instruyó sobre los procesos de planificación y desarrollo de procedimientos de selección en la ejecución de los proyectos y actividades financiadas por DEVIDA.

Participaron representantes de entidades como las municipalidades de Leoncio Prado, Hermilio Valdizán, Chinchao, Luyando, Huamalies, Daniel Alomía Robles, Dirección Regional de Agricultura y la Red de Salud Leoncio Prado. Todos tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con el Lic. Ángel Rodríguez Cueva, experto del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado - OSCE-HCO.

El Jefe de la Oficina Zonal Tingo María, Ing. Urías Vásquez Vargas, dijo que esta capacitación es muy importante ya que contribuye a mejorar los procedimientos de contratación del Estado, para la obtención de bienes y servicios en forma oportuna y de calidad, lo que redunda en un mejor servicio para nuestra población objetivo.

Por su parte, los participantes agradecieron a DEVIDA por esta iniciativa de capacitación teórico práctica, que les beneficia optimizando su labor en sus respectivas instituciones y organizaciones.