Noticias
Back

Instituciones públicas de Junín y Pasco conforman mesa de trabajo para luchar contra las drogas

$dateTool.format( 'full','null',$dateTool.toDate("EEE, dd MMM yyyy", $reserved-article-display-date.getData(),$localeUtil.fromLanguageId($request.locale)), $localeUtil.fromLanguageId($request.locale))

Instituciones públicas de Junín y Pasco conforman mesa de trabajo para luchar contra las drogas

Instituciones involucradas en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas de Junín y Pasco conforman una mesa de trabajo para coordinar actividades y hacer frente al narcotráfico, así lo informó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA).

Se elaborará un plan de trabajo multisectorial con una agenda única, se estandarizará información y desarrollarán actividades y campañas de prevención y de sensibilización contra este flagelo.

La mesa interinstitucional para la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en la selva central está liderado por el representante de la Oficina Zonal de DEVIDA en La Merced e integrado por representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, PNP (DECOTE-LM), SUNAT y municipalidad provincial de Chanchamayo.

DEVIDA, como entidad responsable de proponer políticas y estrategias contra el tráfico Ilícito de Drogas, articula esfuerzos con sectores e instituciones involucradas en esta lucha.