Publicaciones
Atrás

Informe de evaluación de resultados del Programa Presupuestal Desarrollo Alternativo Integral Y Sostenible - PIRDAIS 2016

El Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), como Programa Presupuestal (PP) promovido por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), ha implicado la ejecución de 845 intervenciones (proyectos y actividades) valorizadas en S/. 817 millones en el período 2010-2016, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las familias DAIS.
Seguidamente se presentan los principales resultados e impactos identificados en el presente Informe de Evaluación, calculados en base al procesamiento de la base de datos provista por la Dirección de Promoción y Monitoreo de DEVIDA, producto de la aplicación de 8,630 encuestas en los ámbitos DAIS. Para tales fines se desagregaron los resultados del total del programa, entre PIRDAIS y Actividad Posterradicación; y en adición, se evaluaron los resultados de los indicadores en el grupo control, a fin de contrastar los avances registrados en el período 2015-2016.

Informe de evaluación de resultados PIRDAIS 2016 by Devida Perú on Scribd

Descargar Documentos