Noticias
Back

Gobierno Regional de Huánuco y DEVIDA realizan taller de planes de negocios

$dateTool.format( 'full','null',$dateTool.toDate("EEE, dd MMM yyyy", $reserved-article-display-date.getData(),$localeUtil.fromLanguageId($request.locale)), $localeUtil.fromLanguageId($request.locale))

Gobierno Regional de Huánuco y DEVIDA realizan taller de planes de negocios

Con el objetivo de fomentar iniciativas de planes de negocios, el Gobierno Regional de Huánuco, en coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), organizaron el taller de capacitación "Elaboración de planes de negocio en el marco del PROCOMPITE 2017 - 2018".

La actividad se realizó en el auditorio de la facultad de administración de la Universidad Agraria de la Selva (UNAS) de Tingo María. Durante la jornada académica, los especialistas explicaron sobre los lineamientos del PROCOMPITE y la formulación de planes de negocio para ser ejecutados en la provincia de Leoncio Prado.

En el taller participaron representantes de diferentes instituciones como Alianza Cacao Perú, TECHNOSERVE, el Centro de Innovación Tecnológica (CITE) Huallaga, Programa de Nuevas Alternativas (NAP), entre otros, quienes contribuyen a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las cadenas productivas en el Valle del Monzón.

Dato:

PROCOMPITE es una estrategia prioritaria del Estado que fomenta iniciativas de negocio que realizan los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para lograr su desarrollo económico.