Cómics
CONOCE LA HISTORIA DE 'KALETA'

Cuenta la leyenda que: "Nadie sabe cuál es su verdadero nombre, pero en todas las calles saben quién es. Lo llaman `Kaleta' porque aparece sin que nadie lo note y desaparece en un parpadeo. Poco se sabe de su pasado, pero se dice que intenta redimir antiguos errores".

"Kaleta" es la única historieta peruana que tiene como protagonista a un personaje que lucha contra las drogas. A través de esta herramienta educativa y de entretenimiento se busca generar una cultura de prevención y tráfico de drogas. Esta publicación de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) es dirigida a jóvenes y adolescentes.

 

CÓMICS
Kaleta detecta e impide un caso de venta de drogas a escolares y luego, tras vencer al vendedor (Lucho) le muestra el real peligro de las drogas. Esto no fue del agrado de Aquiles, el temido jefe del clan.
Aquiles envía a su secuaz Richi a seguir al Kaleta. Este se da cuenta de la artimaña y decide seguirle el juego hasta dar con el escondite de Aquiles. Richi descubre la verdad sobre la muerte de su primo Mario.
Richi se decepciona de Aquiles y junto al Kaleta deciden enfrentarlo y capturarlo con la Policía. Lucho y sus amigos se enteran de los nuevos líderes de los clanes entre ellos una misteriosa mujer vinculada al Kaleta.
Kaleta, con ayuda de sus amigos, localiza a Érica quien esta trabajando con los secuaces de Aquiles al mando de un nuevo jefe llamado Colmillo. Érica se enfrenta a Kaleta por asuntos de un pasado sin resolver.